Sobre mí

Mi nombre es Laura Pérez.
Nacida y criada en Mallorca, provengo de una mezcla de raíces manchegas y finlandesas.
Me gradué en Trabajo Social sin llegar a sentir que sería la profesión que quería desempeñar.
Tras unos años un poco perdida, me decidí a estudiar de nuevo. Esta vez elegiría Psicología como realmente siempre había querido ya que, movida por el miedo, no me atreví a hacerlo en su momento.
Compaginé los primeros años de carrera con un trabajo por cuenta ajena hasta que surgió la oportunidad de comenzar en el ámbito social acompañando a personas con discapacidad intelectual.
Fue un cambio radical que me abrió las puertas a un mundo completamente nuevo y muy satisfactorio tanto a nivel profesional como personal.
Al graduarme comenzó mi camino como psicóloga de la mano de un gran despertar de conciencia que me invitó a cuestionarme muchas de las cosas que hasta el momento daba por sentadas.
Se inició en mí un gran deseo e ilusión de acompañar a las personas de una forma más cercana y profunda que resonara conmigo, con quien realmente soy.
En este momento aparecieron las constelaciones familiares y el transgeneracional. Una mirada diferente, profunda y movilizadora con la que me sentí como en casa desde el primer minuto. Había encontrado la vía a través de la cual ayudar a otros siendo yo.
Durante los últimos años mi prioridad ha sido conocerme y conectar conmigo misma, con mi esencia, romper barreras, patrones y lealtades que no me pertenecían y así poder compartir con verdad, transparencia y amor.
Todavía me queda mucho por descubrir y aprender para seguir creciendo pero ya no hay miedo porque sé que lo que venga será maravilloso y para mi mayor bien como ha sido siempre. Lo sé porque cuando vives desde tu centro y en coherencia todo fluye hacia ti.
Esta es mi historia hasta el momento. Las siguientes páginas están aún por escribirse pero no tengo ninguna duda de que la vida me acompañará de la mano brindándome su mejor sonrisa.
Por mi parte yo te ofrezco, hoy, la mía.